CEF7 Bomberos Mensaje Asociación Cultural y Deportiva Mensaje de bienvenida para todos los participantes, de parte del presidente de la ACDBP

Queridos compañeros,

Es un placer daros la bienvenida al 22º Cto. de España F7 de bomberos.

Desde Palma estamos orgullosos y a la vez ilusionados de poder acoger esta competición iniciada allá por el año 2000 por Bombeiros de A Coruña.

Estamos trabajando desde hace ya algunos meses para que disfrutéis ya no sólo de nuestro deporte favorito, sinó de nuestra ciudad, de nuestra isla y de todo lo que las engloba.

Disfrutad del casco antiguo de Palma, de nuestras playas y montañas, de la cultura y la gastronomía balear. En definitiva, esperamos que os llevéis un grato recuerdo de nuestra tierra, que tanto enamora a quien la visita.

Nuestro objetivo es estar a la altura que se merece un evento de tal magnitud y por ello intentaremos ofreceros por un lado un torneo de la mayor calidad posible y por otro, una oferta alternativa para que conozcáis a fondo la ciudad de Palma y la isla de Mallorca.

Deseando veros pronto,

Alejandro Megías